Firma Gobierno de Quintana Roo convenio con SEDENA en reconocimiento a sus servicios

-Con la firma de este convenio suman 27 Estados que se han adherido para apoyar a las fuerzas federales

Isla Mujeres.- En la 10ª Brigada de la Policía Militar y acompañada por autoridades locales y federales de fuerzas armadas la gobernadora Mara Lezama Espinosa firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El convenio apoya a las y los elementos de las fuerzas armadas que arriesgan su integridad y su vida mientras protegen a las y los quintanarroenses, así como a visitantes, durante el desempeño de actos de servicio en Quintana Roo.

La gobernadora Mara Lezama explicó que de esta manera se colabora entre ámbitos de gobierno, para la protección y atención de las fuerzas armadas que participan en operativos especiales cuando se ha requerido, y desplegando presencia física en Quintana Roo con personal debidamente entrenado para combatir la delincuencia.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gerardo Serna Melchor, Comandante de la 34ª Zona Militar, agradeció este convenio y destacó que con Quintana Roo ya son 27 las entidades que han firmado con la SEDENA y se han sumado.

Suscribieron el Convenio, por la Secretaría de la Defensa Nacional, el General de Brigada DEM Gerardo Serna Melchor, Comandante de la 34ª Zona Militar; por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Guardia Nacional el Comisario Noé Castillo Pérez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo; por el Gobierno de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, Gobernadora del Estado; la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez; y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen durante cateos en Cozumel a Brandon Adonay “N” y Abith Zadrac “N”, generadores de violencia y objetivos prioritarios de la Fiscalía

Próxima Artículo

Mariel García, desaparecida en enero, fue localizada sin vida en Puerto Aventuras

Lo último de ISLA MUJERES