CULMINA SATISFACTORIAMENTE EL PROGRAMA RECREATIVO DEPORTIVO VACACIONAL “BAAXLO’OB PAALALO’OB 2019”

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Cerca de una centena de niños de entre 7 y 12 años de edad concluyeron de manera satisfactoria el programa recreativo deportivo vacacional “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2019”, el cual se desarrolló del 22 de julio al 09 de agosto del presente año en las instalaciones de la Unidad deportiva Chan Santa Cruz de esta ciudad.
Dentro del programa coordinado por el ayuntamiento local a través del COJUDEM con la colaboración de la dirección de cultura y recreación; los infantes tuvieron la oportunidad de participar en talleres de manualidades, actividades de acondicionamiento físico, ajedrez, pesas, tenis de mesa, boxeo, luchas asociadas, voleibol y basquetbol, con el apoyo de instructores y monitores a lo largo de poco más de 15 días.
La actividad final del programa fue un campamento entre todos los participantes en el programa, en donde los infantes se divirtieron con juegos y concursos, además de la proyección de una película; por la mañana los niños disfrutaron de un desayuno ofrecido por el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas.
El titular del COJUDEM, Wilibaldo Estrella Caamal, agradeció la confianza de los padres de familia y la disposición de los niños en la participación del programa, el cual tuvo muy buena respuesta y por lo consiguiente tienen el compromiso de organizarlo cada vez mejor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

INAUGURAN EL CURSO TALLER COVE OPERADORES DE VEHÍCULOS DE EMERGENCIA

Próxima Artículo

ARTESANAS DE LAS COMUNIDADES DE X-PICHIL Y EMILIANO ZAPATA DESTACAN EN CONCURSO DE BORDADO EN LA VELADA DEL DOMINGO CULTURAL

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO