Automovilista ebrio se estrella contra coche y ciclista en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un sujeto que conducía de forma temeraria y en evidente estado de ebriedad se estrelló contra un automóvil que abanderaba a un ciclista, resultando dos personas lesionadas. Otros ciudadanos evitaron que el responsable se fugara del lugar, en la carretera federal, rumbo a Tulum.
Un Ford Fiesta avanzaba a exceso de velocidad, zigzagueando vehículos, con un conductor bajo el influjo de alguna sustancia y un acompañante, pero terminan estrellándose por detrás contra un Toledo, que iba abanderando a un ciclista.
Este segundo vehículo es proyectado hacia adelante, golpeando al ciclista, quien derrapa por una distancia de cinco metros.

El Toledo termina saliéndose de la carretera, con dos llantas salidas de su eje, en tanto que el vehículo responsable avanzó unos 12 metros antes de detenerse.
De inmediato, gente que atestiguó lo ocurrido rápidamente acudió a cerrarle el paso al vehículo responsable, para que esta persona se quedara, hasta la llegada de la autoridad.
El ciclista y el conductor del vehículo impactado fueron trasladados a una clínica privada por paramédicos, en tanto que el automovilista ebrio fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado. Los daños se estiman en 100 mil pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desarticulan banda de siete secuestradores en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Muere automovilista al salirse por ventana de vehículo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN