Felipe Carrillo puerto, Quintana Roo-. El gobierno del presidente municipal José Esquivel Vargas continúa brindando apoyo a las familias del municipio que más lo necesitan y que se han visto afectadas por el detenimiento de las labores durante la contingencia sanitaria.
Familias de las comunidades de María Elena y Dzula recibieron la tarde de ayer el apoyo alimenticio que brinda el gobierno municipal de Chak Me’ex y que corresponde a la segunda tanda de entrega de despensas para las comunidades.
Aunado al apoyo brindado por el gobierno federal y estatal, se han entregado cerca de 40 mil apoyos alimentarios en el municipio y sus comunidades. Así indicó el secretario particular la tarde de este lunes en breve reunión.
Por su parte, la coordinación de protección civil municipal realizó labores de asistencia operativa y revisiones médicas por parte de la brigada de paramédicos, todo esto con la finalidad de brindar mayor apoyo a las familias de dichas comunidades que también se han visto afectadas por los remanentes de la tormenta tropical “Cristóbal”.