Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El gobierno del presiente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, continua con las brigadas de apoyo para las familias que se han visto afectadas en diversas comunidades, por los remanentes de la tormenta tropical Cristóbal.
-No ha habido afectados en la comunidad de Santa Lucia, las autoridades indican que hasta el momento todo se encuentra en orden y sin afectados. Así lo señaló el secretario particular durante un breve mensaje.
Por otra parte indicó que, en la comunidad de Naranjal Poniente se están tomando las medidas necesarias para prever una próxima inundación. -Se instaló un comité de vigilancia y apoyo, que será el encargado de trasladar a los habitantes a un albergue que será puesto a su disposición para su seguridad, así como la apertura de un comedor comunitario en caso que así se requiera, agregó.
Durante estas actividades se hizo entrega también, de apoyos alimenticios a las familias de esta última comunidad que se vieron fuertemente afectadas, por las inundaciones que provocó el paso de la tormenta tropical Cristóbal por la península de Yucatán.
Las autoridades instalaron un albergue y un comedor comunitario en Emiliano Zapata, una de las comunidades más afectadas por las severas inundaciones en el municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entrega el presidente Víctor Mas Tah laminas para reparar viviendas afectadas.

Próxima Artículo

Pandemia disparó el abandono de animales en Cancún

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO