Captura FGE a José “N” por el delito de violación en agravio de dos personas de identidad reservada

**El imputado cometió uno de los ilícitos mientras ofrecía sus servicios como fisioterapeuta.*

**De acuerdo con las primeras investigaciones contactaba a sus víctimas a través de redes sociales.*

Benito Juárez. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a José “N” por el delito de violación en agravio de dos víctimas de identidad reservada, en cumplimiento de dos mandatos judiciales.

Fiscales especializados en Atención de Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron datos de prueba suficientes por lo que un juez de control liberó la orden de aprehensión derivada de la carpeta administrativa 505/2020.

En ella, se establece que en agosto de 2020, el hoy detenido prestaba sus servicios como fisioterapeuta, cuando posiblemente suministró algún fármaco a la víctima para cometer el delito.

Derivado de la carpeta administrativa 619/2020, las primeras investigaciones también señalan al detenido como probable participante en hechos ocurridos en septiembre de 2020, cuando José “N” visitó a una de las víctimas en una casa ubicada en Paseo Las Palmas de este municipio, donde al parecer cometió el delito tras darle una bebida que supuestamente contenía sustancias que le hicieron perder el conocimiento.

Tras cometer el ilícito, el hoy imputado también sustrajo algunos objetos de valor de la vivienda.

De acuerdo con las pesquisas, el imputado contactaba a sus víctimas a través de redes sociales.

José “N” fue capturado por elementos de la Policía de Investigación en la vía pública del municipio de Benito Juárez, donde le dieron a conocer la causa de su detención y los derechos que le asisten como imputado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple su mandato constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes vulneran la integridad y la dignidad de niñas y mujeres.

…Información emitida por Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inscriben PAN, PRI PRD y CpQ alianza ‘Va por Quintana Roo’

Próxima Artículo

Hombre irrumpe en iglesia de Puerto Aventuras y destroza imágenes

Lo último de ACTUALIDAD