Espera PT lograr una candidatura federal en Quintana Roo


AGENCIA SIM

Cancún.- Aunque en el convenio de coalición, dos distritos electoral quedaron para Morena y dos para el Partido Verde, el PT confía en conseguir al menos una candidatura a una diputación federal.
Mauricio Delfín Avendaño, coordinador distrital del Partido del Trabajo y aspirante a candidato para diputado federal por el Distrito 4 (siglado al PVEM) reveló que aún continúa la disputa al interior de la coalición para definir al abanderado.
«Estamos posicionando a Mauricio Delfín con trabajo que ya ha venido realizando en tema de afiliación y actualmente lo que buscamos es representar al Distrito 4 en la coalición que se viene con el PT, Morena y el Verde Ecologista», explicó.
Añadió que «sabemos de antemano que de darse la coalición serían dos para Morena, porque tiene la mayoría, al PT le corresponde uno y al Verde Ecologista le corresponde otro, el MAS no entraría porque es partido local», declaró, aunque esto no coincide con la distribución entregada al Instituto Nacional Electoral
Por acuerdo entre los partidos coaligados, se harán encuestas y quien quedé mejor posicionado será el candidato, sin importar su militancia.
Mauricio Delfín ex aspirante del PRD, dijo que brindará su apoyo al personaje que resulte electo para contender en los próximos comicios.
«Hice lo que me pidió el partido, registrarme en forma y en tiempo para buscar la postura política dentro del Partido del Trabajo», concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Empresarios de Xul-Ha, listos para limpiar ellos mismos la laguna

Próxima Artículo

Envían dos mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 a Isla Mujeres para los adultos mayores

Lo último de Cancún