Dieguito Peniche, el juez que libera delincuentes en Playa del Carmen


Playa del Carmen.- El juez Diego Peniche del Juzgado de Playa del Carmen tiene fama de liberar delincuentes, de soltarlo en la calle y de poner en peligro al ciudadano.
Es el caso del ladrón Alejandro Vázquez Pérez quien tiene 3 carpetas de investigación y solo fue en la tercera carpeta donde este delincuente asaltó una tienda de abarrotes que otro juez, Nicolás Pinzón lo dejó por fin en prisión preventiva.
Alejandro Vázquez asaltó el 6 de Julio la farmacia Unión y se llevó 800 pesos, por lo que la Fiscalía de Playa del Carmen abrió la carpeta administrativa numero 140/2021 derivado de la carpeta de investigación número FGE/QROO/SOL/07/3953/2021 por robo.
En la peticion de medidas cautelares se solicito prision preventiva justificada por carecer el sujeto de arraigo ante el peligro de sustracción y otra carpeta pendiente sin embargo el juez Diego Peniche argumentó que la falta de domicilio no era suficiente y negó la medida solicitada por la fiscalía.
Apenas fue liberado por el juez Peniche, Alejandro Vázquez asaltó la tienda de abarrotes “Emmanuel”, donde con lujo de violencia le quitó 520 pesos a la señora Yeni.
Este pillo tiene una primera carpeta pendiente, la Carpeta de investigación numero FGE/QR/SOL/06/3833/2021, por el delito de robo a comercio abierto y aún así el juez Peniche no consideró este antecedente.

La Carpeta de investigación número FGE/QR/SOL/07/3967/2021 que lo llevó por fin a la cárcel fue también por el delito de robo por haber asaltado en fecha diversa en la misma tienda de abarrotes “Emanuel” radicándose la carpeta de investigación número FGE/QROO/SOL/07/3967/2021 por el delito de robo a un comercio abierto, siendo la misma tienda de abarrotes “Emmanuel” a cargo de la señora Yeni.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia FONATUR que rieles para Tren Maya en Q. Roo llegan a fin de mes

Próxima Artículo

Sicarios matan a 2 hombres en taller mecánico

Lo último de Playa del Carmen