Tras un intensa jornada de búsqueda, autoridades y pobladores de Noh-Bec localizaron a pareja extraviada

Felipe Carrillo Puerto.- 48 horas después, autoridades civiles y militares en coordinación con habitantes de la alcaldía de Noh-Bec, encontraron a la pareja que se extravió cuando se dirigía hacia su milpa.

Alrededor de las 12 del día de este viernes, las brigadas de búsqueda lograron dar con el paradero de estas dos personas. Tras su localización, se les realizó una valoración médica.

Los desaparecidos fueron identificados como Mauricio R. de 62 años de edad y Rosa L. de 59 años. Desde el pasado miércoles 15 de septiembre salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía y se dirigieron hacia su milpa a bordo de una moto color roja, la cuál fue ubicada a 25 km de la comunidad rumbo a Chacchoben sin conocerse el paradero de la pareja, por lo que se iniciaron trabajos de búsqueda.

Al no obtener éxito, ayer jueves la alcaldesa de Noh-Bec, Olga González, informó de la desaparición de la pareja y solicitó el apoyo de la Guardia Nacional y demás pobladores para sumarse a la búsqueda, a través de sus redes sociales.

Gracias a la participación de 80 ejidatarios de la comunidad, así como la Guardia Nacional, elementos de Seguridad Pública, la Vicefiscalía de la Zona Centro y Protección Civil, en los trabajos de localización, se pudo dar con el paradero de los extraviados, quienes fueron encontrados con vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Derrumbe en vivienda de Cancún deja tres lesionados

Próxima Artículo

Trabajadores eventuales y de confianza bloquean carretera federal JMM – Chetumal

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO