Chacmex desaparece y deja deuda de 8 millones en nóminas, afirma Paoly Perera

Monterrey.- De acuerdo a información de Noticaribe Peninsular, Paoly Perera regidora del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, declaró que desde su último informa de gobierno, José Esquivel «Chac Me’ex» desapareció del municipio, dejando una deuda de hasta 8 millones correspondientes a pago de nóminas.

En entrevista, la también ex alcaldesa de señaló que el edil incrementó la nómina del municipio de mil a mil 800 trabajadores lo que provocó la crisis financiera por la que atraviesa el municipio.

«El incrementar la nómina de mil a mil 800 trabajadores, orillo a que el presupuesto no iba a dar, y hoy los trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales, no tuvieran sus quincenas correspondientes el estimado es de 6 a 8 millones pendientes por pagar y espero se pueda solventar», precisó.

La actual regidora, también asumirá el cargo por tercera ocasión, aseguró que desde «Chak Me’ex» rindió su informe de gobierno desapareció.

«- En lo personal no tenemos conocimiento de donde está, no he tenido comunicación con él, no hemos tenido sesión de Cabildo.
– -¿Esta desaparecido?

-La verdad no lo hemos visto en Carrillo, más que el día de su informe de Gobierno a la que fui convocada un día antes», finalizó.

La mala administración de José Esquivel dejo inmerso a Felipe Carrillo Puerto en problemas económicos y en la lista de los municipios que «aceleró» la aprobación del Programa de Desarrollo Urbano, a solo unos días de concluir la actual administración.

Hoy su nombre forma parte de los alcaldes salientes señalado por actos de corrupción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Médico legista es destituido de su cargo por promocionar un curso con videos de necropsias reales

Próxima Artículo

Víctor Mas deja dinero en las arcas que alcanzarían hasta para 2 meses de nómina

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO