Llega la ‘Caravana Rosa’ de ADO a Cancún

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Después de recorrer diversas ciudades del país, hoy arribó a la terminal de ADO de sta ciudad el autobús de la “Caravana Rosa” que ofrece mastografías gratuitas además de brindar información sobre la autoexploración para prevenir el cáncer de mama.
Julio García, gerente local de esta empresa de transporte, explicó que la iniciativa ha sido llevada a las distintas ciudades donde dan servicio como una manera de hacer consciencia contra este mal.
El autobús permanecerá en Cancún hasta el 20 de noviembre. Ya ha ofrecido 10 mil mastografías desde que fue inaugurado en la Ciudad de México y la cantidad que sumará esta útima parada dependerá en gran medida de la demanda que encuentre.
Interesados pueden obtener su cita vía telefónica, o preguntando en la terminal misma.
Por otro lado, el gerente confirmó que esta terminal ya tiene 300 operaciones diarias, cifra que está a poco de alcanzar las 350 que tenían antes de la pandemia.
Ahora con el puente por el Día de Muertos, esperan un repunte en la afluencia de pasajeros, pues son muchos en Cancún quienes aprovecharán para visitar a sus familiares en Chetumal u otras ciudades de la entidad.
“Esperamos un buen cierre de mes y un mejor noviembre”, aseveró. “Para fin de año, ya empataremos las cifras de 2019.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*