Se consume palapa por corto circuito en comunidad de Kantunilkín


AGENCIA SIM

Kantunilkín.- A causa de un corto circuito, una palapa en donde vivía una persona de la tercera edad fue consumida por el fuego casi en su totalidad, en la comunidad de San Francisco, en Lázaro Cárdenas.
El hecho fue reportado la noche de este lunes a la Dirección de Bomberos, luego que se recibiera un reporte al número de emergencias, motivo por el cual elementos de esta corporación acudieron al lugar para sofocar el siniestro en dicha vivienda que ya se encontraba afectada por las llamadas a un 80 %.
De acuerdo con el director de Bomberos, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, los elementos a su cargo dieron puntual respuesta a fin de que el fuego no se propagara a otras palapas.
Agregó que además del corto circuito, unn factor que contribuyó a que este percance se intensificara, es la intensa sequía que se ha registrado en los últimos días en la región.
De igual forma, pidió apoyo para el propietario afectado -el señor Pascual Nahuat May-, quien perdió gran parte de su trabajo dentro de esta vivienda.
No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Niega delegada del PT lista de supuestos aspirantes a diputados

Próxima Artículo

Cambian a titular de la Policía Municipal en Solidaridad

Lo último de Kantunilkín