Paoly Perera se compromete a legislar a favor de las mujeres y la economía familiar desde el Congreso

Felipe Carrillo Puerto.- Paoly Perera, candidata a diputada local de la alianza «Va por Quintana Roo», continúa recorriendo cada rincón del distrito 12 en búsqueda del respaldo y del voto con una actividad proselitista en las comunidades donde grupos y asociaciones de mujeres respaldan su trabajo, porque no es una mujer de promesas sino de hechos.

El compromiso de Perera Maldonado es legislar a fin de que la mujer continúe ganando espacios en programas sociales con el que pueda coadyuvar en la economía familiar, asegura que de llegar al Congreso del Estado será quien presente iniciativas a favor de todas ellas, con propuestas enfocadas a todas las mujeres del Estado.

En las comunidades de los municipios de José Maria Morelos y Felipe Carrillo Puerto, grupos, cooperativas y asociaciones de mujeres dijeron que el próximo 5 de junio votarán por Laura Fernández para gobernadora y Paoly Perera para diputada porque saben que solo con ellas tendrán un verdadero cambio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Homicidios dolosos ligados al crimen organizado en Quintana Roo van a la baja, la entidad ocupa el décimo lugar a nivel nacional

Próxima Artículo

El presidente López Obrador reconoce el crecimiento económico de Quintana Roo

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO