Sin identificar, automovilista ejecutado anoche en Bonfil

AGENCIA SIM

Cancún. – Al menos cuatro disparos de arma corta acabaron con la vida del hombre que fue ejecutado ayer por la noche en inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil.
El informe de la Fiscalía Especializada en Homicidios indica que en el lugar de los hechos los peritos identificaron y levantaron cuatro casquillos percutidos.
Esto ocurrió por la calle Alfonso Alarcón, a una cuadra de la avenida Huayacán, donde quedó el cuerpo tendido de la víctima, quien fue sorprendida a balazos cuando circulaba en un automóvil blanco, marca Renault, con placas USG-830-H de Quintana Roo.
La víctima permanece en calidad de desconocida, pero se estima que tenía alrededor de 25 años de edad. En el brazo izquierdo tiene un tatuaje con la frase “All we need is love” y en el antebrazo tiene uno más con la leyenda “Amor Vincit María XX VI MMXXI”.
La ejecución de esta persona fue reportada a las 23:20 horas, pero las diligencias y primeras investigaciones concluyeron a las 01:30 horas, cuando el personal de los Servicios Periciales levantó el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Teme diputada daño al medio ambiente en Quintana Roo por recorte federal

Próxima Artículo

Los peregrinos mayas cumplieron una vez más con su travesía a Cuzamil para adorar a la Diosa Ixchel

Lo último de Cancún