Presunto extorsionador machetea a su víctima y es detenido en la colonia Bellavista

Playa del Carmen.- Un sujeto originario del estado de Tabasco, presuntamente dedica a la extorsión, fue detenido el día de ayer tras lesionar al hijo de una de sus víctimas en la colonia Bellavista de Playa del Carmen.

Los hecho ocurrieron en la avenida 145 esquina con 17 sur, cuando Alejandro «N» arribó a un comercio de dicha zona y pretendía extorsionar a los propietarios, el dijo al percatarse de la situación enfrentó al delicuente, quién tras un forcejeo terminó por lesionar al joven con un machete.

Los agraviados pidieron el auxilio de las autoridades, por lo que se apersonar en el lugar. Al llegar la víctima señaló a un sujeto que avanzaba a bordo de una bicicleta cuadras adelante como quien lesionó a su hijo con un machete tras un forcejeo, luego de que pretendiera extorsionarlo. De inmediato, los oficiales dieron alcance al sujeto y fue detenido.

El sujeto tenía un machete y dos cartulinas, de las cuales una llevaba la leyenda «repórtate a la brevedad 4436105157».

Por lo anterior y ante los señalamientos en su contra, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aporta Quintana Roo 60% de ganancias de la industria de la propiedad vacacional en México

Próxima Artículo

Se incendia una casa de empeño en Playa del Carmen

Lo último de PLAYA DEL CARMEN