Felipe Carrillo Puerto.- Este jueves la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, regresó al corazón de la zona maya para agradecer al pueblo carrilloportense por abrirle las puerta y el haber caminado a su lado durante 60 días, bajo el rayo del sol y la lluvia, para consolidar la victoria arrasadora en el municipio.
Continuando con su gira de agradecimiento, Mara Lezama visitó el municipio de Felipe Carrillo Puerto, dónde simpatizantes y militantes de Morena y aliados la recibieron en un ambiente de fiesta.
La gobernadora electa aseguró que trabajará de la mano con las y los diputados electos en el Congreso del Estado, de los diputados federales y del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer «justicia por la zona maya».
«Hoy venimos a dar las gracias a ras de piso, de cerca, cara a cara, así como les pedimos su confianza y el voto», expresó.
Agregó que «vamos acabar con la arrogancia de poder, con esos gobiernos que parecían inalcanzables, ahora con Morena y la Cuarta Transformación se caminará a ras de pisa, se atenderá al pueblo y se pondrá en la prioridad de lo público a los seres humanos».
La mandataria electa refrendó su compromiso de sacar adelante a Quintana Roo con un plan de desarrollo basado en las necesidades del pueblo y donde se atendera el apoyo a la agricultura y ganaderia, la falta de oportunidades para los jóvenes, las madres solteras y las personas de la tercera edad.
Mara Lezama llamó a la unidad porque «el pueblo unido jamás será vencido».