Buscan ayudantes generales, ingenieros y arquitectos para Tramo 5 Norte del Tren Maya


AGENCIA SIM

Cancún.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedeña) está en busca de ayudantes generales, arquitectos e ingenieros para el inicio de la primera etapa de la construcción del Tramo 5 Norte del Tren Maya, que va de esta ciudad hacia Puerto Morelos.
En breve entrevista, Mayrín Catalán, contadora y encargada del reclutamiento, detalló que actualmente están requiriendo 50 ayudantes generales y entre 10 y 15 ingenieros y arquitectos, con sueldos semanales que van desde los tres mil 800 pesos hasta los cinco mil 800, según la experiencia.
“Es contratación directamente con la Sedena, se les da de alta en el Seguro Social, todo de manera legal, ordenado”, indicó Mayrín Catalán, quien destacó que estas personas no causan alta en las Fuerzas Armadas y únicamente son empleadas de manera temporal, por el tiempo que dure el proyecto.
De igual manera, comentó que el rango de edad de los aspirantes debe ser de los 18 años y hasta los 60 años.
“Si la documentación está completa y si cumple con el perfil para el puesto que van es contratación inmediata, se presentan el día de mañana ya a trabajar”, aseveró.
Finalmente, adelantó que mañana estará en Puerto Morelos para seguir reclutando gente y puso a disposición la cuenta de correo electrónico: admon.tm.t5nf1@hotmail.com, para que los interesados envíen su currículum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arribazón de sargazo ha disminuido hasta un 83% en Mahahual, asegura alcalde

Próxima Artículo

Trabajos para el Tramo 5 del Tren Maya iniciarán en forma a partir de este miércoles

Lo último de Cancún