Otro juez será encargado de impartir justicia a niños y su madre

Cancún.- El magistrado Ángel Isidro Quintal Quintal dictó fallo favorable a la madre Catalina Castro, pues determinó la recusación de su caso.
Es decir, a partir de ahora la juez Citlali Padilla del Juzgado Segundo Familiar no llevará el caso ante el evidente interés de la juzgadora con la magistrada Verónica Acacio, amiga del ex presidente de la Coparmex, Sergio León, ex esposo de la colombiana Castro.
El supuesto tráfico de influencias habría beneficiado al cancunense Sergio León quien se quedó con sus hijos pequeños a quien la juez Citlali solamente autorizó a la madre verla por zoom 15 minutos cada semana y una hora a la quincena, obedeciendo órdenes de la magistrada Acacio al ser amigo de la contraparte.
El caso que ha causado expectación en la sociedad cancunense y política pasará al Juzgado Segundo de lo familiar, con otro juez por asignar.
Verónica Acacio fue señalada en un malogrado juicio político de coludirse con el empresario Sergio León para favorecerlo en este juicio familiar, dándole su despacho y su influencia como magistrada además de ser amiga de la juez Citlali Padilla.
Catalina Castro confía en que el nuevo juez dicte medidas justas para recuperar a su hijos, una niña de 4 años y un niño de 9 años de edad.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama concretó con Conagua 11 acciones en beneficio de habitantes de Chetumal, Bacalar y Tulum

Próxima Artículo

El Gobierno de Quintana Roo a través de la CAPA mantiene el estímulo fiscal para contribuyentes con adeudos de agua potable en la DRAEF

Lo último de ACTUALIDAD