No habrá cambios en la administración, anuncia Diego Castañón, a un día de ser nuevo alcalde de Tulum

 

AGENCIA SIM

Tulum.-A un día de tomar posesión de su cargo como alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo afirmó esta mañana que no habrá cambios en su administración, salvo en la tesorería, la cual será encabezada pronto por un encargado de despecho, y semanas después por un nuevo titular.
Entrevistado al final de su pase de lista de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC), el ahora alcalde, extesorero de esta comuna, afirmó que respetará el legado de Marciano Dzul Caamal, ahora fallecido presidente municipal, quien murió el sábado pasado, por un cáncer de páncreas.
“Los acuerdos que empezaron al inicio de la administración se van a quedar igual, vamos a ser poniendo el nombre de nuestro presidente Marciano y respetar su legado, aparte porque fue una persona muy generosa, un gran amigo y, sobre todo, un gran ser humano”, añadió.
Como parte de eso, anunció la adquisición de nuevas unidades para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) de este municipio, y otras más para Servicios Públicos.
Sobre las primeras, indicó que la entrega de estas patrullas se formalizaría en los próximos días, al parecer la siguiente semana.
«Estamos viendo nada más que día va a ser, porque las patrullas son importantísimas, vamos muy bien”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Marchan más de 3 mil mujeres en Cancún por el 8M

Próxima Artículo

Inaugura Mara Lezama nuevo Home Depot en Cancún, muebles mayas de Carrillo Puerto serán ofertadas

Lo último de TULUM