Confirma Diego Castañon llegada de más marinos a Tulum

 

AGENCIA SIM

Tulum.- En las próximas fechas, arribarán más efectivos de la Marina a este municipio, para reforzar las labores de seguridad, confirmó Diego Castañón Trejo, presidente municipal, quien afirmó que también determinarán nuevas estrategias para combatir a la delincuencia.
En entrevista, después de la entrega de una flotilla de vehículos, el munícipe señaló que todavía no se ha definido el número de elementos que arribarán a Tulum, pero su llegada es solo una parte de las nuevas acciones en materia de seguridad.
“El sábado pasado tuve una junta con el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo (Rubén Oyarvide) y el de la Marina, con quienes platiqué sobre las nuevas estrategias que aplicaremos para combatir al delito”, declaró “Parte de éstas son el equipamiento de los elementos, así como más patrullas y moto-patrullas
Enfatizó que la entrega hoy de siete patrullas, 10 motocicletas, dos cuatrimotos y 10 bicicletas, es muestra de la prioridad que la administración le ha dado a la seguridad pública.
El alcalde mencionó que entre otras acciones que se realizarán, es reclutar a nuevos elementos, por lo que una vez que se conozca la necesidad de policías que se requieren, se hará la convocatoria.
También confirmó que la totalidad de policías en activo deberán pasar el examen de control y confianza requerido para estar en la corporación.
“Tenemos que capacitar a nuestros policías, aparte, todos sin excepción, tienen que pasar el examen de control y confianza, para que brindar mayor seguridad y confianza al turista y a la población”, apuntó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan a recién nacido a punto de ser regalado por sus padres en Cancún

Próxima Artículo

Pierde la vida hombre tras ahogarse en un cenote, en Playa del Carmen

Lo último de TULUM