Poder Judicial estrecha lazos interistitucionales con el consulado general de Estados Unidos en Mérida, Yucatán 

 

Chetumal, Quintana Roo.- El Magistrado Presidente Heyden José Cebada Rivas, acompañado de las Magistradas y Magistrados, recibió en el Palacio de Justicia del Distrito Judicial de Chetumal a la Cónsul General de EE. UU. en Mérida, Dorothy Ngutter, en el marco de su Visita Diplomática al Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.
Durante la fructífera reunión, en la que se fortalecieron los lazos de hermandad y cooperación entre los Estados Unidos y Quintana Roo; el Magistrado Presidente destacó el compromiso del Poder Judicial en las acciones de impartición de Justicia en la Entidad, todas ellas con total apego a los principios de transparencia, imparcialidad, y eficiencia en la resolución de conflictos, resaltando el trabajo de los Juzgados Tradicionales en favor de la paz y la seguridad en las comunidades en la Zona Maya, así como en la constante innovación en los procesos jurisdiccionales.
Posteriormente, la Magistrada, Teresa de Jesús Villa Velasco; y los Magistrados Luis Gabino Medina Burgos, Pedro Pablo Álvarez Vega, Felipe de Jesús Solís Magaña, Mario Alberto Aguilar Laguardia y Francisco Javier Reyes Hernández, acompañaron al Magistrado Presidente y a la Cónsul General en un recorrido por el Salón de Pleno del Tribunal Superior de Justicia y las instalaciones del Palacio de Justicia de Chetumal.

#PJEQROO #TSJQROO #PoderJudicial #QuintanaRoo #ConsuladoGeneral #EEUU #VisitaDiplomática

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio.- El Quintana Roo bronco

Próxima Artículo

En Villas Otoch otro asesinado, esta vez, un joven

Lo último de CHETUMAL