Menor de 14 años intentó esconderse de sus ejecutores en una casa pero fue encontrado y lo mataron junto a otro hombre

 

Tulum.- La noche de ayer se registró la ejecución de dos masculinos en la colonia irregular 2 de octubre de Tulum.

Tras este hecho, las primeras versiones indicaban que ambos masculinos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la puerta del domicilio. Sin embargo, los hechos fueron aclarados por familiares ante las autoridades.

De acuerdo a las primeras investigaciones y las declaraciones de los familiares, los presuntos pistoleros iban persiguiendo a un menor de 14 años para ejecutarlo, al verse acorralado el joven optó por ingresar a un domicilio particular de dicha colonia para esconderse. Desafortunadamente fue encontrado y asesinado a balazos en el lugar donde también otro masculino pereció como víctima colateral sin tener nada que ver en los hechos.

Durante las primeras horas de ayer, familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía de Tulum, para iniciar con los trámites de reconocer y reclamar los cuerpos de los ahora occisos.

El primero que fue reconocido se trata de Marcos “C”, de 29 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien llegó para trabajar en el Tren Maya.

El segundo en ser identificado refieren que se trataba de José Benjamín, de 14 años, originario Chiapas, que fue identificado por su madre.

Hasta el momento los únicos datos que han dado a conocer por parte de las autoridades, es que los sicarios huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Golf, color gris, sin conocer el paradero del mismo.

Con información De Peso

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama presenta proyecto ejecutivo del hospital general de Felipe Carrillo Puerto de 60 camas

Próxima Artículo

No llega lejos pistolero de la Quinta Avenida, ya duerme en la cárcel

Lo último de TULUM