50 soldados buscan a “El Fantasma”, volvió a atacar y herir con escopeta a otros 2 trabajadores del tren maya

“El fantasma” se burla de AMLO y la Guardia Nacional y ataca de nuevo, hiere esta tarde a 2 trabajadores más con escopeta y se esfuma en la selva

Felipe Carrillo Puerto.- “El fantasma” volvió a atacar de nuevo esta tarde, hiriendo a otros 2 trabajadores del tren maya en el mismo sitio en Felipe Carrillo Puerto, AMLO ordenó movilizar a la Guardia Nacional esta mañana luego de tres ataques en Junio, que ha dejado 8 heridos de bala.
Otros dos hombres trabajadores del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto tramo seis, sufrieron impactos de perdigones de escopeta, afortunadamente, ninguno resultó con lesiones de gravedad, sólo moretones y susto.
Cabe recordar que el primero hecho se trató de un masculino de nombre Salvador “N” de 36 años, quien se encontraba trabajando con una maquinaria pesada cerca del vivero militar, ubicado por la zona antes mencionada, cuando recibió un balazo de forma extraña el 5 de Junio.
El segundo suceso se registró el pasado domingo 18 de Junio cuando una familia, de tres integrantes, se encontraba leñando cerca del mismo lugar y fue atacada con arma de fuego. Afortunadamente en este caso no hubo lesionados, solo daños al vehículo en el que se trasladaban.
Finalmente el tercer ataque es el de ayer 21 de Junio donde resultaron heridos los dos masculinos con impacto de posibles perdigones.
El ataque de “El fantasma” se reportó hoy 22 de Junio cerca de las 2:40 de la tarde en la carretera federal 307 Carrillo – Chetumal, cerca del poblado de Santa Isabel, en donde acudieron elementos de la policía verificar el reporte.
Según datos, los dos sujetos fueron sorprendidos con el estallido de lo que se presume es una escopeta y los perdigones no llegaron con fuerza por lo que por fortuna no penetró la piel de los hombres.
Los elementos de seguridad junto con soldados y Guardia Nacional acudieron al lugar para brindar atención y se entrevistaron con las victimas quienes al no necesitar atención médica les fue indicado interponer la denuncia formal correspondiente contra quien resulte responsable.
Con este incidente ya son 8 atentados de aquel solitarios pistolero que nadie conoce, que como película ha estado cazando o espantado a los trabajadores, las ciudadanía espera que pronto se logre la detención del o los involucrados.
Por su parte el presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador ha dado la orden inmediata para el ejercito mexicano y la guardia nacional para resguardar el lugar y evitar que mas trabajadores sean atacados, pero al fantasma no se le ha olvidado. (Pedro Canché y la Última Nota).

Andrés Manuel López Obrador envió 50 soldados Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el tramo 6 del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto para iniciar con un mega operativo de búsqueda de quien ha estado atentando contra la ciudadanía y trabajadores del tren maya.

Cerca de 50 soldados bien armados se estarán internando
Desde el día de hoy en la selva para darle fin a ese asunto, se esperan buenos resultados de la búsqueda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran otra narco fosa en JMM: restos de óseos de 2 personas, suman 9

Próxima Artículo

El fantasma maya

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO