Molido a golpes aparece Marco Antonio, hermano del diputado de Morena Omar Rodriguez, quien fue levantado por un comando armado en la noche, ya fue ingresado al IMSS

 

Comando armado levanta al hermano de diputado de Morena y lo sueltan 7 horas después bien golpeado, ya se encuentra en en IMSS

Por Pedro Canché

Chetumal.- Al mismo estilo que el caso del levantón del magistrado Sergio Avilés Demeneghi, Marco Antonio, el hermano del diputado de Morena, Omar Rodríguez Martínez, sufrió un levantón por un comando armado de 10-15 personas alrededor de las 7:45 de anoche y apareció todo poli traumatizado, golpeado y ensangrentado a las 5 de la mañana de hoy y fue ingresado al IMSS.
“Amigas y amigos, me encuentro bien, mi hermano es quien se encontraba en una fiesta rumbo a oxtanka y fue sustraído junto con un amigo de el por aproximadamente 10 – 15 personas armadas y encapuchados quienes se dirigían en camionetas blancas rumbo a calderitas”, escribió el legislador local en su cuenta.
El comando mando armado según Omar Rodríguez se movía en vehículos en caravana en camionetas blancas. Ingresó a una fiesta en Oxtanká y sembraron el pánico entre los invitados, les quitaron sus identificaciones y se llevaron a su hermano Marco Antonio Rodríguez Martínez de 27 años de edad y un amigo.
La fiscalía emitió enseguida y de manera exprés la ficha de búsqueda.
Alrededor de las 5 de la madrugada apareció el levantado molido a golpes y fue internado al IMSS. El amigo no se dio a conocer si apareció también.
El lunes 19 de Junio fue levantado el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral (TEQROO), Sergio Avilés, fue víctima de la delincuencia, privado de su libertad unas horas en la madrugada y apareció bien molido a golpes y sigue en reposo médico a la fecha.
El mismo estilo le fue aplicado al hermano del dirigente de Morena…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Fantasma amarró hace 12 años a un pelotón de soldados

Próxima Artículo

Detienen al cerrajero Víctor B., el llavero por narcomenudeo

Lo último de CHETUMAL