Siguen sin aparecer padres de menores abandonados en cine de Plaza Las Américas

 

Cancún.- ¿En donde están los padres de los pequeños abandonados en el Cinépolis de Plaza Las Américas? Aun siguen sin ser reclamados los niños que fueron rescatados por el GEAVIG anoche en tras ser abandonados por su presunta madre.

Así lo confirmó la directora del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) De Benito Juárez, Adela Jimenez Izquierdo, en entrevista para Marcrix Noticias, quien además refirió que los menores están bajo resguardo del DIF.

Cabe recordar que anoche se reportaron a los dos menores abandonados a través del número de emergencias 911, por lo que autoridades arribaron al centro comercial para verificar y atender lo sucedido.

Jimenez Izquierdo relató que los niños llegaron al vine acompañados de una mujer, con la que entraron a la sala para ver una película. Sin embargo, a media función la fémina le dice a los menores que iría al baño, de donde nunca regresó abandonando a su suerte a los pequeños de 5 y 7 años.

Al llegar las autoridades las víctimas ya no brindaron mayor información de su presunta madre debido a que se encontraban completamente asustados.

Por lo anterior, los elementos del GEAVIG procedieron a resguardar a los menores en el DIF en espera de que sean reclamados por algún familiar o en su caso dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicie la carpeta de investigación correspondiente, explicó Adela Jimenez Izquierdo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Van atropella a ciclista en presunto estado de ebriedad

Próxima Artículo

Roban vestido de novia en Playa del Carmen:

Lo último de Cancún