Gestiona Mara Lezama Unidad Móvil del SAT para atender comunidades en Quintana Roo

 

– La Unidad Móvil atiende en Felipe Carrillo Puerto y tendrá diversas fechas y ubicaciones para llegar a las diversas comunidades del estado para atender a la población que lo requiera

Felipe Carrillo Puerto.- La gobernadora Mara Lezama gestionó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) la Oficina Móvil del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que las y los ciudadanos de las comunidades alejadas realicen sus trámites sin tener que movilizarse grandes distancias.

Señaló que del 24 de julio al 4 de agosto, la atención de la Oficina Móvil del SAT será en la Casa Ejidal de Presidente Juárez; y del 7 al 18 de agosto estará en la Delegación de Xpichil, en Felipe Carrillo Puerto.

En la Oficina Móvil se pueden tramitar la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, generación y renovación de firma electrónica y expedición de la Constancia de Situación Fiscal (CIF).

Mara Lezama afirmó que la Unidad Móvil va acompañada por personal del Registro Civil y el programa “Tu Identidad es Tu Derecho”, que desde el pasado 10 de julio a la fecha ha prestado más de tres mil servicios en Felipe Carrillo Puerto.

Para las dudas y aclaraciones sobre la atención de la Oficina Móvil y el Registro Civil, se atienden en la Secretaría de Gobierno, comunicándose al teléfono 9838350550 extensión 41111. La gobernadora de Quintana Roo informó que pronto se darán a conocer nuevas fechas y lugares de atención.

Asimismo, destacó que con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que contempla la suma de esfuerzos para lograr la transformación profunda, se avanza en la atención a la ciudadanía, para que acceda a los programas y beneficios que hacen justicia social a las y los quintanarroenses.

“Somos un gobierno de territorio no de escritorio y llevamos los servicios a las comunidades como nunca antes se había hecho, dando prioridad a todas aquellas solicitudes que por décadas han sido olvidadas, para brindar acceso y garantizar sus derechos, como el más básico: el de la Identidad” explicó la Gobernadora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxistas aterran a turistas en agresión a transportista en Cancún

Próxima Artículo

Poder Judicial rinde honores al Lic. Benito Juarez Garcia, gran luchador y reformador social en la historia de nuestro país 

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO