Le hacen promoción en el Tianguis Turístico a la zona maya Quintanarroense

Ciudad de México.- Representantes de la red de cooperativas ecoturísticas Maya Ka’an Travel e integrantes de la organización ambientalista Amigos de Sian Ka’an se encuentran promocionando el turismo sustentable, de bajo impacto y rural en al Tianguis Turístico que se realizar en Acapulco.
Representantes de la marca Maya Ka’an han conectado con agencias, operadores turísticos y asociaciones hoteleras, quienes han mostrado gran interés por la riqueza del destino con turismo comunitario.
Hasta el momento, han logrado atender 12 encuentros durante el primer día del evento, además han mantenido reuniones de trabajo con la International Social Tourism Organisation ISTO, para crear lazos para un turismo más inclusivo y social.
Actualmente, Maya Ka’an es una red de cooperativas ecoturísticas conformada por más de 15 comunidades que abarca el centro de Quintana Roo en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, con algunos espacios dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.
Cabe señalar que Xyaat Ecoturismo Comunitario Maya, una de las cooperativas pertenecientes a Maya Ka’an fue nominada en la categoría de «Mejor Experiencia Viajera en un Paraíso Indígena» en la sexta edición de «Lo Mejor de México», la cual será premiada en el marco de las actividades que se realizan durante el tianguis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Joven desaparecido desde el domingo, Aarón Jiménez Pat

Próxima Artículo

Tres personas fueron detenidas con drogas y armas

Lo último de CIUDAD DE MEXICO