Felipe Carrillo Puerto.- En un acto de justicia social al pueblo carrilloportense, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinoza entregó esta tarde 13 nuevos vehículos a la Dirección de Seguridad Pública de Felipe Carrillo Puerto.
El parque vehicular entregado consta de 8 camionetas pick up, 3 automóviles Sedan y dos motonetas que “servirán para reforzar con patrullajes la capacidad de protección de habitantes visitantes de este municipio”, expresó la mandataria.
El evento de entrega se realizó en el domo doble de la colonia Cecilio Chi donde la gobernadora estuvo acompañada de autoridades municipales, estatales y federales, así como ciudadanos que atestiguaron esta actividad de gran importancia para el municipio.
Mara Lezama destacó que “me comprometí con el pueblo de FCP, hoy digo una vez más que este gran municipio no solo es grande por su extensión territorial, que es una de los dos con mayor territorio de este hermoso estado, sino por su grandeza, por esa cultura extraordinaria en donde aquí todo se originó, nuestra zona maya, ese corazón geográfico de nuestro estado”.
Además anunció la inversión de más de 71 millones de pesos para vialidades que fueron gestionadas con SEDATU y el Gobierno Federal, aunado a otra inversión de más de 35 millones de pesos del gobierno estatal.
“Felipe Carrillo Puerto jamás volverá a ser Felipe Carrillo “Muerto”, como muchos les dicen, es un municipio que tiene que conocer el mundo entero por sus bellezas, por su historia, por su cultura y por su gente extraordinaria”.
“Hoy la seguridad es un reto común para la sociedad y para el gobierno por eso propusimos modificaciones a nuestro marco jurídico, a nuestras estructuras y contamos hoy con un modelo de seguridad ciudadana basado en una nueva ley que pone en énfasis en la importancia del involucramiento ciudadano desde la base”, finalizó Mara Lezama.