Afecta Tren Maya tiempos de traslado de autobuses de ADO, en Quintana Roo

 

Cancún.- Las obras del Tren Maya han generado que los autobuses de ADO incrementen el tiempo de trayecto en sus corridas, principalmente las que corresponden a la zona norte de Quintana Roo, aseguró Julio García Flores, gerente general de esta empresa.
Entrevistado al respecto, este representante de ADO abundó que el principal motivo ha sido el flujo constantes de volquetes que transportan material, desde los bancos hasta los sitios de construcción, en los tramos seis y siete del Tren Maya.
Indicó que es constante la interrupción en la circulación vehicular en las carreteras por varios lapsos a lo largo del día, debido a la celeridad con la que se realiza el proyecto presidencial más importante.
Señaló que, en diferentes corridas del servicio, se han incrementando hasta 30 minutos los trayectos, sobre todo los que tienen como punto final o de arranque las ciudades de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulum.
El gerente de ADO resaltó que la administración de esta empresa se ha visto obligada a realizar ajustes en su programación, para evitar retardos en los viejos.
Por último, agregó que la afluencia de corridas en la mañana se ha aligerado un poco, ya que en ese lapso del día es cuando se presenta una mayor circulación de unidades pesadas que transportan material a las obras del proyecto ferroviario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece joven estudiante del CONALEP por dengue en FCP

Próxima Artículo

FCP en cuarto lugar estatal con 214 casos confirmados de dengue y 4 menores fallecidos

Lo último de Cancún