Duro golpe al narcomenudeo: Detienen a dos sujetos con 12.5 kilos de crista

 

Cancún.- Dos masculinos fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado informa que, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, en posesión de sustancias ilícitas.

Los detenidos fueron identificado como Alan de Jesús “N” y Julio César “N”, los imputados fueron descubiertos en flagrancia por las autoridades cuando se encontraban sobre José López Portillo esquina Lombardo Toledano, donde les aseguraron 14 envoltorios que en su interior contenían sustancias sólidas de color cristalino con las características similares al cristal, con un peso total de 12.5 kilogramos.

Además se les aseguró una motocicleta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (Repuve).

Cabe destacar que con este decomiso, la droga dejará de llegar a unas 12 mil 500 personas, lo que representa una pérdida económica al grupo delictivo de unos 5 millones 500 mil pesos.

Las primeras investigaciones refieren que los imputados pertenecen a un grupo delictivo generador de violencia en el estado, dedicado a la venta de estupefacientes.

Los detenidos y la droga decomisada a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en este municipio, para los trámites legales conducentes.

Con información del Comunicado 322/2023-Z1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Holbox desesperado por basura, inundación y mosquitos

Próxima Artículo

Atenea Gómez Ricalde fortalece la prevención y detección del cáncer de mama a través de la campaña «Cuidándote con el Corazón»

Lo último de Cancún