El dinero alcanza: Mary Hernández entrega 3 nuevas patrullas y vehículos utilitarios a Catastro, Desarrollo Urbano y fiscalización

 

Felipe Carrillo Puerto.- En un compromiso firme por asegurar la transformación y la paz en el municipio maya, la Presidenta Municipal Mary Hernández encabezó la entrega de tres patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, junto con un nuevo parque vehicular destinado a las Direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología, Catastro y Fiscalización.

Mary Hernández destacó que la adquisición de estas unidades debidamente equipadas representa una inversión contundente por parte del ayuntamiento.

“Con un monto de 2 millones 800 mil pesos provenientes del FORTAMUN y una inversión de 1 millón 300 mil pesos de recursos propios, estamos materializando la adquisición de estas unidades”, destacó la munícipe.

Las patrullas entregadas fortalecerán el desempeño de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, mientras que los vehículos destinados a las direcciones de ecología, catastro y fiscalización garantizarán el óptimo cumplimiento de sus responsabilidades, incluyendo la generación de recursos para la comunidad.

El director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Roberto Bravo Peña, resaltó la importancia de este acto al subrayar que estas unidades refuerzan la capacidad de respuesta, asistencia y prevención del delito, enfocándose en combatir cualquier manifestación delictiva.

«Esta inversión del ayuntamiento, liderado por la presidenta municipal Mary Hernández, se traduce en una mejora significativa de los servicios a la sociedad en general. Ofrecemos un servicio más eficiente respaldado por herramientas de trabajo de alta calidad», comentó Bravo Peña.

Posteriormente, las patrullas fueron asignadas a las localidades de Chumpón, Tepich y Santa Rosa. Aunado a lo anterior, la próxima semana se prevé la adquisición de dos nuevas patrullas que se sumarán al parque vehicular de unidades preventivas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Concluye IFEQROO 46 obras en escuelas del nivel básico en los once municipios

Próxima Artículo

SEPO construye nuevas calles en Tihosuco

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO