Cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión en contra de una persona por el delito de desaparición cometida por particulares en la Ciudad de México

 

• Como parte de las acciones de colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se logró la detención en el municipio de Solidaridad de Roberto Jesús “N”

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como Roberto Jesús “N”.

Lo anterior, como parte de las acciones de colaboración de la FGE Quintana Roo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El imputado es señalado por su posible participación en el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de tres víctimas de identidad reservada, en hechos ocurridos en noviembre de 2019 en la Ciudad de México.

Gracias a trabajos de Inteligencia tradicional y tecnológica, se pudo obtener la ubicación del hoy detenido, en calles de la colonia Ejido en el municipio de Solidaridad, donde elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandato judicial.

Tras la detención de Roberto Jesús “N”, se procedió a realizar los trámites correspondientes, para ponerlo a disposición de las autoridades que lo requirieron en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se forma depresión tropical 22 en el mar Caribe

Próxima Artículo

Recaudación sube de 3 a 5 puntos en FCP y Ayuntamiento ejercerá 752 millones de pesos

Lo último de PLAYA DEL CARMEN