Dos detenidos y un muerto, saldo oficial de enfrentamiento entre ministeriales y sicarios, en Cancún

 

Cancún.- Dos presuntos delincuentes detenidos y uno más fallecido fue el saldo total que dejó un enfrentamiento que protagonizaron ayer miembros de una célula delictiva y agentes ministeriales, en el fraccionamiento Paseos Kusamil de esta ciudad.
De acuerdo con el comunicado emitido esta mañana por la Fiscalía General del Estado, el enfrentamiento ocurrió durante un operativo basado en un trabajo de investigación que llevan a cabo agentes ministeriales por distintos homicidios ocurridos a partir del 13 de noviembre, incluídos los suscitados en el asalto a la bodega de “Materiales Maranata» del sábado pasado.
Aparentemente, según el informe, la captura tuvo lugar cuando elementos de la FGE detectaron un vehículo de la marca Kicks, color gris, el cual está relacionado en diversos homicidios.
Fue en ese lapso cuando elementos policíacos fueron atacados por los sujetos, logrando finalmente la detención de dos de ellos.
Asimismo, durante el enfrentamiento, un agresor más perdió la vida, en tanto que los elementos policiales salieron ilesos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que un juez de control determine su situación conforme a derecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llega avión de Aeroméxico al aeropuerto AIFC de Chunyaxché, estas son las aerolíneas y rutas cuando lo inaugure el peje el 1 de Diciembre

Próxima Artículo

Denuncian ante AMLO a Oficial Mayor del gobierno estatal, por supuestos actos de corrupción

Lo último de Cancún