Muere motociclista obrero del Tren Maya tras fuerte accidente carretero

 

Felipe Carrillo Puerto.- Un joven motociclista, obrero del Tren Maya, perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente carretero sobre la carretera federal 307.

Los hechos se registraron cerca de las 6 de la tarde de ayer en el tramo Andrés
Quintana Roo – Uh May a la altura del crucero de la comunidad de X-Hazil Sur cuando presuntamente el joven impactó contra un volquete que maniobraba para entrar al campamento del Tren Maya, por el choque el motociclista salió proyectado varios metros después y resultó con lesiones de consideración.

Tras el accidente tuvo que ser trasladado al hospital general de esta ciudad, donde fue atendido para posteriormente ser canalizado a la capital del estado debido a la gravedad de sus lesiones.

Desafortunadamente durante el traslado, cerca de la comunidad de Uh May, el joven perdió de la vida a bordo de la ambulancia por lo que esta tuvo que regresar al nosocomio y dar parte a las autoridades de la Vicefiscalia, quienes dieron fe del fallecimiento y posterior levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Órganos auxiliares del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, fortalecen sus conocimientos en materia de Derecho Diciplinario

Próxima Artículo

En Lázaro Cárdenas, Emir Bellos se registra para buscar la reelección

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO