Renuevan convenio con Ultramar para mantener tarifa preferencial a playenses

 

 

Playa del Carmen.- Ayuntamiento de Solidaridad renovó el convenio con la empresa Ultramar, para mantener el actual descuento extra del 20% en la tarifa de cruces a Cozumel, para residentes de este municipio.
Entrevistada al respecto, Anaís Aquián Medina, primera regidora del Ayuntamiento, indicó que en la pasada sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad renovar el convenio, el cual hasta el momento ha beneficiado a más de 3 mil personas.
En este sentido detalló que con este convenio los adultos pagan 240 pesos para el pasaje redondo y los menores en 160 pesos, en salidas de viernes, sábado y domingo con tres horarios y con regreso es libre.
Para ser beneficiado con estas tarifas es necesario que los residentes en el municipio presenten su credencial de elector y la CURP, en caso de los menores.
Por otra parte, la regidora expresó que siguen trabajando para que el Centro de Atención y Protección al Turista Playa del Carmen (CAPTA) se vuelva una dirección para brindar el servicio a los turistas las 24 horas.
Señaló que con esto se podrían atender de manera más eficiente las denuncias de los visitantes, que generalmente tienen que ver con robos y estafas de paquetes turísticos vendidos en páginas de internet.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan a menor de un incendio en la SM259

Próxima Artículo

Predial 2024 Tulum: Presenta Diego Castañón primer portal para el pago en línea de contribuciones

Lo último de PLAYA DEL CARMEN