Llega de nuevo El Fantasma y dispara a ciclista

 

Por Última Nota

Un conocido ciudadano y deportista de Felipe Carillo Puerto resultó con varias lesiones de proyectil de 4rma de fu3go cuando le d1spar4ron mientras manejaba en un sendero en la selva de Felipe Carrillo Puerto.

Datos aun no concretos mencionan que un hombre dedicado al ciclismo de montaña fue agredido con 4rm4 de fu3go cuando estaba apunto de salir a la ciudad mientras hacía su ejercicio ritunario.

Según primeras indagatorias el sujeto estaba descuidado cerca del libramiento, punto medio salida a Chetumal y salida a Mérida cuando escucho el estallido alcanzando su cuerpo dejandole lesiones graves.

Sus compañeros quienes lo acompañaban pidieron apoyo a la 911 y se realizó un operativo para poder socorrerlo, sin embargo, al no saber en que dirección lo iban sacar del monte se torno difícil la situación para poder apoyarlo, después de una hora la ambulancia logró auxiliarlo salida a Mérida y fue llevado de urgencia al hospital general.

No sabe mucho detalle ni de quien pudo haber sido el agresor, señalan que posiblemente se puede tratar del pistolero fantasma quien sigue rondando la zona de nueva cuenta, cuyo reportaje de las nuevas denuncias sacamos a través de este medio de comunicación.

Cabe recalcar que este hombre fue liberado cuando agredió a varios trabajadores del tren maya por padecer discapacidad mental.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Si te hospedas en Airbnb esto pagarás de saneamiento ambiental para cuidar el paraíso de Tulum

Próxima Artículo

Ana Paty Peralta segunda mejor alcaldesa del país según ranking de C&E Research

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO