Localizan motocicleta que habría sido usada para perpetrar asalto a cuentahabiente, en Cancún

Cancún.- Elementos policíacos localizaron la motocicleta que presuntamente fue usada por dos sujetos que asaltaron esta tarde a un cuentahabiente que retiró 100 mil pesos de la sucursal Banorte que se ubica cerca del cruce de las avenidas La Luna y Nichupté.
Fua a través de un operativo que duró aproximadamente media hora que elementos policíacos encontraron este vehículo a eso de las 2:30 de la tarde, en la Región 95, calle 26 con avenida Comalcalco.
Los elementos policíacos mantienen un recorrido en la zona, para hallar a los responsables de este asalto, quienes se presume que se escondieron a unas cuadras de donde fue hallada la motocicleta.
De acuerdo con datos extraoficiales, los elementos policíacos lograron encontrar el vehículo, gracias al seguimiento que realizaron en las cámaras del C5.
Primeros informes señalan que el asalto en cuestión ocurrió poco después del mediodía. Al parecer, los sujetos esperaron que la víctima saliera del banco, para interceptarla y quitarle la cantidad de 100 mil pesos.
Después huyeron con rumbo al oriente de la ciudad, donde fueron captados por el sistema de videovigilancia antes mencionados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Busca Gobierno de Quintana Roo alianza con Walmart para promover producción local

Próxima Artículo

Entrega Mara Lezama más de mil nuevas tarjetas de programa Comemos Tod@s en Cancún

Lo último de Cancún