Invitan a artistas plásticos y visuales para exponer obras en galería de arte

 

• Hasta el momento, 55 artistas han expresado su intención de ser parte de la programación anual de exposiciones

Playa del Carmen, Solidaridad.- Este gobierno que encabeza Lili Campos, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, lanzó convocatoria para que artistas plásticos y visuales participen en la programación de exposiciones del 2024; hasta el momento se tienen 55 respuestas de igual número de artistas de todo el estado para exponer este año.

Desde su apertura el 26 de julio del 2023, en esta galería se han registrado más de 3 mil visitas y más de 100 artistas de la localidad han exhibido sus obras. Por ello, se invita a que los artistas participen y muestren su arte, pues ha habido seis exposiciones desde su apertura, dos históricas y cuatro de arte.

Aquellos artistas que deseen participar deberán enviar su propuesta al correo galeriadearte.solidaridad@gmail.com con fecha límite el 15 de enero de 2024. La información que debe enviarse es: Nombre completo del artista o grupo, título de la exposición, breve descripción de su trabajo y enfoque artístico, imágenes de las obras que planea exponer, con cédula de obra, semblanza curricular, dossier o portafolio (en caso de artistas individuales o grupos), e información de contacto (teléfono, correo electrónico, redes sociales, domicilio fiscal y/o domicilio físico del artista o representante de la agrupación, así como copia de su identificación oficial).

Cabe mencionar que las propuestas serán seleccionadas a través de un Comité de Selección de la Galería de Arte de Solidaridad. Además, los artistas que se encuentren registrados serán notificados por correo electrónico el día 30 de enero de 2024. La participación es gratuita, así como tampoco se realiza cobro alguno por concepto de montaje.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Fuera Aguakán y su pésimo servicio”, exigen ciudadanos inconformes

Próxima Artículo

Impulsan la crianza de búfalos en la Zona Continental de Isla Mujeres

Lo último de PLAYA DEL CARMEN