Colapsa una barda y lesiona a un trabajador en la Región 222 de Cancún

 

Cancún.- Un hombre lesionado fue el saldo que dejó esta mañana la caída de una barda de unos seis metros de altura, dentro de una obra en construcción que se ubica en la Región 222 de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, estos hechos se suscitaron a eso de las 8:30 de la mañana, al lado de una farmacia Guadalajara que está a unos cuantos metros del cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Kabah.
Primeras versiones señalan que el trabajador se encontraba cerca de un baño portátil cuando la barda se vino abajo, causándole severas lesiones en todo el cuerpo.
El herido respondió al nombre de Rubén, de 55 años, originario de Chiapas, quien fue traslado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital del IMSS.
De igual forma, la encargada de la obra también fue trasladada, por crisis nerviosa, al mismo nosocomio.
A esta obra arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, acompañados de un perro rescatista, para verificar si había otra persona lesionada entre los escombros.
Luego de descartarlo, elementos de Protección Civil se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para determinar la causa del derrumbe.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vinculan a proceso al “cazador fantasma”

Próxima Artículo

Clausuran de nuevo gasolinera denunciada por estar en zona escolar, en Playa del Carmen

Lo último de Cancún