Protección Civil activa brigadas de limpieza ante lluvias en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Ante las intensas lluvias en la región, la Coordinación de Protección Civil, dirigida por Ángel Sulub Hernández, ha desplegado brigadas de limpieza en diversos puntos de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Las brigadas, compuestas por elementos especializados de Protección Civil, se han enfocado en la limpieza y desobstrucción de alcantarillas, una tarea crucial para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de drenaje urbano.

Las autoridades municipales han hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar en estos esfuerzos, recordando la importancia de no arrojar basura en las calles, lo cual puede provocar obstrucciones en coladeras y alcantarillas.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal Mary Hernández, se han establecido líneas de comunicación directa para atender emergencias.

Los ciudadanos pueden reportar situaciones de riesgo o solicitar ayuda en caso de inundaciones llamando al número telefónico 983 834 1558 de la Coordinación de Protección Civil Municipal o al número de emergencia 911.

La limpieza de las redes de alcantarillado, una labor que se lleva a cabo de manera periódica y preventiva, es fundamental para el cuidado del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran dos cuerpos embolsados en el paradero de Chumpón

Próxima Artículo

Afecta incendio al coctelería ‘La Coyotita’ de Cancún

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO