Ante ola de inseguridad en FCP, Mary Hernández asegura que se atenderá este problema en colaboración de la SSC, Fuerzas armadas y GN

Felipe Carrillo Puerto.- Luego de los hechos violentos registrados en este municipio durante las últimas dos semanas que han cobrado la vida de al menos 10 personas, la presidenta municipal, Mary Hernández informó que convocó a las fuerzas estatales y federales para fijar estrategias y acciones inmediatas para atender este problema.

Así lo manifestó a través de un comunicado publicado este jueves a través de sus redes sociales:

“Desde los inicios de este gobierno me comprometí a siempre ser transparente y dar la cara ante los problemas de mi pueblo. Sostengo mi palabra y les informo en atención a los incidentes recientes presuntamente atribuidos a grupos de la delincuencia organizada convoque de manera urgente a los titulares de la SSC del Gobierno del Estado, a las fuerzas armadas, a la Guardia Nacional y por supuesto a la policía municipal para hacer frente con la estrategias claras y acciones inmediatas al reto que se nos ha presentado. Hablo claro nuestros esfuerzos están centrados en garantizar la paz de toda nuestra gente. Sin titubeos les aseguro, no permitiré que en este destino turístico que está naciendo se nos arrebate la tranquilidad”.

En el mismo video, la alcaldesa carrilloportense aprovechó para reprochar a quienes están aprovechándose de la situación para politizar y atacarla en vísperas del proceso electoral, en el que la misma buscará su reelección.

Expresó: “Ya conocen la historia, el inicio de este gobierno fue retador. Felipe Carrillo Puerto ya se encontraba en una ola de violencia y de inseguridad de la que nosotros logramos rescatar. Hago un llamado para quienes aprovechándose del dolor de las familias de las víctimas buscan politizar y aprovecharse para ganar méritos que no les corresponden”.

“Tendremos resultados de inmediato. Asumo con gran responsabilidad la tarea que todos ustedes me han encargado”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Identifican a uno de los dos cuerpos encontrados esta mañana: Jesús Choc, desaparecido el pasado domingo

Próxima Artículo

Campesinos de Quintana Roo y Yucatán presentan resultados obtenidos con el programa “Sembrando Vida”

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO