Dan de alta a tres trabajadores heridos, tras desplome de estructura del Tren Maya en Bacalar

Bacalar.- Tres trabajadores fueron dados de alta, esto luego que fueran internados en un hospital de Chetumal, por resultar lesionados al caerles varillas de un muro de contención del Tramo 6 del Tren Maya, en el tramo Bacalar-Felipe Carrillo Puerto.
A través de res sociales, el Tren Maya confirmó el hecho, donde detalló que los trabajadores heridos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 149.
“Sobre el incidente en el Tramo 6, Tren Maya aclara que el hecho ocurrió la mañana del 8 Feb. y fueron 3 los trabajadores involucrados, mismos que fueron trasladados al IMSS No 149 y fueron dados de alta el mismo día al no presentar lesiones de gravedad”, señala este comunicado.
Además, informó que el hecho se debió a que durante el armado de un muro de contención, se rompió uno de los tensores que sostenían las varillas que conformarían el muro, provocando que se cayeran.
Los hechos se registraron la tarde del jueves 8 de febrero en el entronque de Pedro A. Santos y la Vía Corta a Mérida. Los hechos se dieron a conocer hasta este viernes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recupera a sus hijas víctima de violencia vicaría en Tulum

Próxima Artículo

Captura Fiscalía a cuatro personas por narcomenudeo en Solidaridad; tres de ellos forman parte de un grupo criminal dedicados a la extorsión

Lo último de Bacalar