Asegura fiscal que oficinas cateadas en Cancún eran punto de venta de droga; niega acusaciones de soborno

Cancún.- Raciel López Salazar, fiscal general del estado, aseguró que las oficinas cateadas la semana pasada en la Supermanzana 44 de Cancún, de una empresa turística, eran un call center que se dedicaba a hacer fraudes, además de ser un punto de venta de droga.
Cuestionado al respecto esta mañana, durante la conferencia de seguridad hecha en esta ciudad, el fiscal agregó además que carece de fundamentos la declaración que hizo después el propietario de este lugar, al asegurar que algunos elementos de la Fiscalía General del Estado le habían exigido 700 mil pesos para frenar la investigación en su contra.
En ese sentido, López Salazar hizo un llamado a este “supuesto empresario” para que acuda a entrevistarse personalmente con él y le informe, con pruebas, qué elementos de la FGE le exigieron un soborno.
“Yo lo recibo. Que me diga esta persona quién le cobra 700 mil pesos para vender droga y por defraudar a las personas que quieren disfrutar de un viaje, usando una fachada de call center”, rebatió el Fiscal. “Yo lo atiendo personalmente para ver quién le pidió dinero para tener un negocio ilícito”
El fiscal consideró que esta acusación es “una declaración superficial, sin ninguna evidencia”.
Detalló que en total se detuvieron a 23 personas, muchas de las cuales eran trabajadores de esta supuesta empresa de servicios turísticos.
Cabe mencionar que este operativo ocurrió el 9 de febrero pasado, en la calle Venus, entre las avenidas Kabah y La Luna de esta ciudad.
Primeros informes refieren que los agentes cumplieron una orden de cateo hacia este domicilio, que fungía como oficinas de una supuesta transportadora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alistan modernización del Registro Público en Quintana Roo, para evitar casos de corrupción

Próxima Artículo

Tulum y Chetumal se unirán al Tren Maya en Junio

Lo último de Cancún