FGE, Guardia Nacional y Sedena aseguran drogas, vehículos y cartuchos útiles en tres cateos realizados en Benito Juárez y Solidaridad

• La Fiscalía General del Estado informa que aseguró diversas dosis de estupefacientes durante el cumplimiento de tres cateos

Benito Juárez.- Derivado de trabajos de investigación, campo y gabinete, la Fiscalía General del Estado, en colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, cumplimentó tres órdenes de cateo, giradas por jueces de control; en estas diligencias aseguraron diversas dosis de presuntos estupefacientes, cartuchos útiles y dos vehículos.

La primera acción tuvo lugar en un domicilio ubicado en calles de la Supermanzana 57 del municipio de Benito Juárez, donde elementos de la Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, en coordinación con la Sedena y Guardia Nacional, encontraron bolsas que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como bolsas con polvo de color blanco, parecido a la cocaína, dos vehículos y diversos cartuchos útiles.

Por otra parte, en diligencia realizada en un inmueble localizado en la calle 18 norte entre avenida 85 norte y calle 80 norte, del municipio de Solidaridad, los agentes aseguraron numerosas dosis de hierba verde y seca similar a la marihuana, así como polvo cristalino.

Asimismo, muy cerca de ese domicilio tuvo lugar otro cateo, en el que también hallaron hierba verde y seca y polvo cristalino.

Peritos de diversas especialidades procesaron y levantaron las evidencias para incorporarlas a las carpetas de investigación iniciadas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, las cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Al concluir los mandamientos judiciales, los elementos participantes colocados en cada uno de los inmuebles, los sellos oficiales de aseguramiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Evacúan dos escuelas en Cancún y otra en Tulum, por supuestas amenazas de ataques armados

Próxima Artículo

Protesta víctima para exigir que autoridades enjuicien a vecino que lo dejó cuadripléjico

Lo último de Cancún