Fiscalía de Quintana Roo, Sedena y Guardia Nacional capturan a seis integrantes de un grupo criminal generador de violencia en Benito Juárez

• La Fiscalía General del Estado informa que los detenidos son Edgar Antonio “N”, Misael Eduardo “N”, Alejandro “N”, Miguel “N”, Elmer Isidro “N” y Agustín “N”.

• Los capturados quedaron a disposición del Juez de Control, quien les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Benito Juárez.- Como parte de las acciones para reducir los delitos relacionados con el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado informa que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, logró la detención de seis personas, integrantes de un grupo criminal generador de violencia en este municipio, mismo que se dedica a la comercialización de drogas en esta demarcación.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, lograron la captura en la Supermanzana 24 de Edgar Antonio “N”, Misael Eduardo “N”, Alejandro “N”, Miguel “N”, Elmer Isidro “N” y Agustín “N”.

Al momento de su detención, a los sujetos les aseguraron sustancias con características propias a diversas drogas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para ser integradas a la carpeta de investigación por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Las primeras investigaciones de campo y gabinete señalan que Edgar Antonio “N” es el encargado de todos los puntos de venta de drogas en Benito Juárez, y tiene como principal centro de operaciones el Mercado 28, en un local que funciona como módulo de “venta de viajes turísticos”.

En tanto que Misael Eduardo “N”, tiene como función vigilar los puntos de venta de esta zona, así como depositar a las cuentas de sus “jefes” el dinero de la comercialización del día.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en tanto se resuelve su situación jurídica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chacmex se queda en el Cereso:El Juez de Control, Raúl Antonio Luna programa audiencia el 19 de Febrero y le da prisión preventiva

Próxima Artículo

Autoridades estadounidenses de Asuntos Antinarcóticos evalúan resultados del proyecto de fortalecimiento del Poder Judicial

Lo último de Benito Juarez