Lili Campos atendió a vecinos de Palmas II

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de febrero del 2024.- Nutrida participación tuvo el Programa Municipal “Estoy Contigo” encabezado por Lili Campos en el domo del fraccionamiento Palmas 2, donde atendió a ciudadanos que le solicitaron audiencia personal, mientras cientos realizaron trámites o recibieron servicios en las mesas de atención de las diferentes secretarías, direcciones e institutos municipales.

En breve mensaje de inauguración, acompañada por funcionarios de su gabinete, la presidenta de Solidaridad afirmó que este tipo de actividad acerca al gobierno municipal con la ciudadanía, atendiendo, resolviendo y dando solución a trámites, reportes y quejas. “Cuando se trata de salud, brindamos atención especial a la persona, se canaliza con la dependencia correcta, se le brinda seguimiento y apoyo”.

Afirmó que este tipo de atención se continuará dando en la administración pública en beneficio de las y los solidarenses, siendo aprovechados por: niños, adolescentes y adultos quienes en esta ocasión aprovecharon la campaña de vacunación contra la influenza y el COVID – 19, así como consulta médica gratuita, que llevó hasta en ese domo la Secretaría de Salud.

Otro de los servicios más demandados fue el ofrecido por la Secretaría de Desarrollo Económico y Servicios Públicos, solicitando la ciudadanía apoyo para retirar cacharros, reportes de falta de alumbrado.

Durante este evento, también participaron las secretarías de: Servicios Públicos, Infraestructura Urbana y Obra Pública, Tesorería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Instituto del Deporte, Instituto de la Mujer, Dirección de Normatividad Ambiental y Evaluación de Impacto Ambiental, Dirección de Transporte, Seguridad Pública y Tránsito, DIF – Solidaridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Poder Judicial pone en marcha el «portal infantil para niñas, niños y adolescentes»

Próxima Artículo

Quintana Roo, sin situaciones de riesgo electoral, aclara Cristina Torres

Lo último de PLAYA DEL CARMEN