Graban a taxista en pelea a golpes con motociclista en el centro de Cancún

Cancún.- Un taxista del Sindicato «Andrés Quintana Roo» fue captado en un video en plena pelea a golpes con un motociclista, en las inmediaciones del primer cuadro de esta ciudad.
Al parecer, el hecho ocurrió esta semana, en la avenida Xcaret, en el cruce con la Yaxchilán, a escasos 500 metros de la terminal ADO de Cancún.
Durante el vídeo, que dura un total de 22 segundo, se logra captar al taxista y al motociclista intercambiando golpes, para luego concluir cuando el semáforo se puso en verde.
El taxi se encontraba atravesado en el carril de baja, en tanto la motociclista yacía tirada a unos dos metros, casi a la mitad de la avenida.
Como era de esperarse, este video generó una ola de comentarios en contra del taxista, algunos de ellos en tono de burla.
«Son unos micos esos taxistas de Cancún, cuando las autoridades van a legislar respecto a las sanciones que se les deban imponer ha este tipo de seres con retraso mental, que creen que pueden hacer de las suyas sin que exista un castigo por ese tipo de agresiones», declaró un usuario de Twitter.
«Golpear en la cabeza a un wey con casco…Genio!», publicó otro internauta.
Se desconoce, hasta el momento, qué fue lo que originó esta pelea que se suma a otros hechos violentos que han protagonizado estos conductores, en los últimos años, en el centro de Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CFE activa puntos de internet gratuito en la cabecera municipal de FCP y tres comunidades

Próxima Artículo

Walmart anuncia con Mara Lezama una inversión de más de mil 175 mdp en Quintana Roo

Lo último de Cancún