Mujer encuentra a su pareja sin vida: fue ejecutado de 5 balazos

Cancún.- Una joven llegó a la casa de su novio, en la colonia Donceles 28, y lo halló asesinado de un balazo en la cabeza, la madrugada de hoy miércoles, sin que hubiera señales de su o de sus asesinos.
La mujer llamó de inmediato al 911, por lo que a esta vivienda, ubicada en la calle Mariano Abasolo, acudieron agentes de la Policía Municipal, a eso de las 2:30 de la madrugada. Allí, confirmaron este homicidio.
La testigo señaló que su novio había dejado de contestarle desde ya varias horas, por lo que acudió a verlo, pero al llegar vio que la puerta estaba abierta. Al ingresar, lo descubrió muerto, en un charco de sangre.
Vecinos interrogados por personal de la Fiscalía General del Estado, que fue llamada al lugar, comentaron que oyeron varios disparos a eso de las 10 de la noche, pero por temor nadie llamó al 911.
Al parecer, el occiso trabajaba como bartender en un centro nocturno de la ciudad.

Cancún.- Durante la madrugada de este miércoles se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de su domicilio en la colonia Donceles 28.

El hallazgo fue reportado cerca de las 2:30 de la madrugada, aunque vecinos aseguran que cerca de las 10 de la noche del martes escucharon las detonaciones de arma de fuego en la zona pero no hicieron reporte alguno.

Más tarde fue la novia del occisio identificado como Isidro “N” de 47 años, quien encontró el cuerpo luego de que llegara a buscarlo al domicilio pues llevaba varias horas sin tener contacto con el.

El cadaver fue encontrado con al menos 5 balazos, e en el temporal superior, 2 en el parietal izquierdo y 1 en el húmero derecho.

Presuntamente el occiso trabajaba como bartender en un centro nocturno de la ciudad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para la realización de las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno de Isla Mujeres entrega apoyos alimentarios del Programa Familia Pescadora

Próxima Artículo

Llegan 10 nuevos diputados al Congreso

Lo último de Cancún