Gobierno de Isla Mujeres entrega apoyos alimentarios del Programa Familia Pescadora

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con el firme compromiso de brindar una mejor calidad de vida a los hombres de mar, a través de apoyos alimentarios y económicos, avanza con éxito el Programa «Familia Pescadora», implementado por el Gobierno Municipal de Isla Mujeres.

Al respecto, Gustavo Velázquez Garrido, Subdirector de Promoción Pesquera de Isla Mujeres, informó que se entregaron apoyos alimentarios a 255 pescadores, con la finalidad de contribuir a su economía familiar y a mejorar su calidad de vida.

Velázquez Garrido precisó que el Gobierno Municipal en todo momento ha sido cercano a la gente y en particular a los grupos que más lo necesitan, como el sector pesquero, que atraviesa momentos difíciles durante los tiempos de veda y mal tiempo.

Detalló que en el programa están inscritos 255 pescadores pertenecientes a cinco cooperativas pesqueras, quienes recibieron este día apoyos alimentarios con una amplia variedad de 31 productos de la canasta básica.

El programa «Familia Pescadora» se suma a otros programas sociales implementados por el Gobierno Municipal con la finalidad de generar bienestar y prosperidad, acortando las brechas de la desigualdad.

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avanza la construcción de la UT de Tulum con inversión de más de 68 mdp: Mara Lezama

Próxima Artículo

Mujer encuentra a su pareja sin vida: fue ejecutado de 5 balazos

Lo último de ISLA MUJERES