Claudia Sheinbaum visitará Quintana Roo

 

FCP, 11 de marzo del 2024.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, confirmó la visita a Quintana Roo, de la Candidata a la Presidencia de la República de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

La lider guinda detalló que será el próximo miércoles 13 de Marzo a las 11:00 horas cuando se desarrolle la primera jornada, en los Domos Dobles de la Colonia Cecilio Chi, de Felipe Carrillo Puerto.

El segundo evento de unidad, se llevará a cabo en Solidaridad (Playa del Carmen) a las 15:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.

El cierre de la visita a Quintana Roo será en Benito Juárez (Cancún), Claudia Sheinbaum arribará al Malecón Tajamar a las 17:30 horas.

Johana Acosta, aseveró que Quintana Roo, demostrará unidad en torno al proyecto político que continuará y construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan clientes en sucursales de Financiera ANM de Cancún, por presunto fraude

Próxima Artículo

Observatorio: Yerno del Dr Pech renuncia a Movimiento Ciudadano y se une a apoyar a Diego Castañón de la coalición Morena-Verde

Lo último de Felipe Carrillo Puerto